Caracas dejo de ser la capital de Venezuela.
El ilegitimo y mequetrefe encargado de la presidencia, Maduro y sus compinches van y vienen a diario a la Habana a recibir instrucciones de Chavez, los Castro y G2 cubano.
Hay que despertar a la dignidad venezolana, ya que esto NO debemos permitirlo.
En una entrevista, Marco Aurelio García, asesor especial de la presidencia de Brasil para asuntos internacionales se le "escapó" e hizo el comentario de que había asistido a una reunión en La Habana con Maduro y Raúl Castro para discutir el futuro de Venezuela, esto es el colmo del cinismo. Se esta planificando desde la Habana como instalar en Latinoamerica el castro-comunismo.
Los cubanos nos gobiernan totalmente a todo nivel. Los cubanos están en los cuarteles de las FAN, hacen negocios con PDVSA, en la importación de alimentos, en la educación y adoctrinamiento de nuestros niños, manejan CADIVI, las notarias publicas, el CNE, el SAIME, el TSJ, los partidos políticos y si sigo la lista, no termino. Todo esto, obviamente comandado desde La Habana.
Los que quedaron al mando de Venezuela son unos cobardes y desgraciados subordinados a las ordenes del asesino y degenerado de Castro y nuestra nueva capital es La Habana, Venezuela.