Tuesday, February 26, 2013

Enfermedad de Chávez, esperanza de la oposición!

El dictador de Venezuela, Hugo Chávez no puede curarse ya que para curarse primero hay que estar enfermo y este comunista de quinta no lo está.  Todo esto es una novela diseñada por la momia de Fidel Castro, ya que esta estrategia el la ha aplicado en Cuba muchas veces y le ha funcionado muy bien, ya tiene 55 años destrozando a Cuba y a su pueblo.  Chávez, como buen discípulo, obedece las órdenes de su padre  Fidel y así podrá perpetuarse en el poder como su maestro.
La fuerza democrática (los partidos políticos opositores) han creído todas estas mentiras y manejan la esperanza del pueblo haciéndolo creer que se va a salir de estas lacras por vía de los votos, cuando eso es a estas alturas  totalmente imposible, ya que la única salida para Venezuela del comunismo es a la fuerza.  Ya que como todos sabemos, los Castro, Chávez y el G2 cubano tienen control total de todos los poderes, el judicial, el legislativo, el electoral. Prácticamente son unos Ministerios del Poder Ejecutivo.
Los partidos políticos opositores le hacen el juego al dictador.  Algunos conscientemente y otros por ingenuos, ya que creen que este gobierno juega limpiamente.  Los políticos “opositores” que lo hacen conscientemente engañan a  los ingenuos y al pueblo.  Estén claros que dentro de los políticos “opositores” hay muchos infiltrados que están con Chávez y le siguen el juego y lamentablemente, los que pagamos los platos rotos somos la verdadera oposición, la población opositora.

1 comment:

  1. Si Chávez está enfermo de cáncer no hay ninguna duda de una cosa, Chávez está enfermo!. Su alma está enferma. Su alma es NEGRO con todas las injusticias, los crímenes contra su pueblo y sobre todo la corrupción que su partido CUBACOMUNISMO que inflige a su país. Chávez está enfermo, enfermo de alegría que una vez más capaz de llevar esta farsa que fidel ha jugado a su pueblo muchas veces. Chávez es un buen estudiante y se inclinó muy bien de su papa chulo fidel. chavistas Desvergonzados .... ¡Qué vergüenza! .... ¡Qué vergüenza!

    ReplyDelete